Horario del debate electoral de TVE del 22 de abril para las elecciones generales 2019

Plató donde tendrá lugar el debate electoral de RTVE.
Plató donde tendrá lugar el debate electoral de RTVE.
RTVE
Plató donde tendrá lugar el debate electoral de RTVE.

Los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) se enfrentan este lunes a su primer debate de campaña en RTVE. El debate comenzará a las 22:05 de la noche y servirá como primer asalto del segundo debate de mañana martes en Atresmedia.

Además, en la web de 20minutos.es podrás seguirlo minuto a minuto.

Este domingo, sólo Pablo Casado hizo campaña electoral en una jornada en la que el resto de candidatos optaron por encerrarse para preparar las dos importantes citas televisivas a menos de una semana de la jornada electoral.

El debate "a cuatro" de RTVE lo abrirá el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y lo cerrará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y estará distribuido en cuatro bloques temáticos: economía, política social, modelo territorial y pactos postelectorales y regeneración.

Rivera y Sánchez ocuparán los atriles del centro, con el líder del PP, Pablo Casado, en el extremo izquierdo, al lado del jefe del Ejecutivo, y el cabeza de lista de Unidas Podemos (UP), Pablo Iglesias, en el derecho, junto al dirigente de Cs.

De acuerdo con el sorteo, en la ronda inicial de intervenciones de un minuto, el primero en hablar va a ser Rivera y, a continuación, lo harán Iglesias y Sánchez y lo cerrará Casado.

Será el cabeza de lista del PSOE el que ponga fin al debate para pedir el voto, después de que intervengan, por este orden, los candidatos de PP, UP y Cs, en el conocido como "minuto de oro".

La discusión entre los cuatro candidatos va a estar moderada por el periodista Xabier Fortes y se prevé que dure una hora y 40 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento