Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 22 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy tendrás que ser bastante cauto sobre todo con un jefe que no estará demasiado acertado contigo. No te lo tomes como algo personal e intenta que no te afecten ciertas críticas que en realidad no van en contra de ti. Habla con tranquilidad, sin ninguna agresividad, cuando le rebatas sus argumentos.

Tauro

Cuidado con los tropiezos o posibles caídas: si vas a correr o a hacer algún tipo de deporte, ten mucho cuidado y procura no mirar el móvil y permanecer muy centrado o podrías llevarte un pequeño susto. Por la noche pasarás un rato muy divertido con un viejo conocido.

Géminis

Tendrás que hablar en serio con un amigo que está abusando de tu confianza. Y es que no debes permitir, por mucho que le quieras, que una vez más vuelva a salirse con la suya. Dile que no, alto y claro, las veces que haga falta. Hazte valer.

Cáncer

Disfrutarás de lo lindo en compañía de algunos niños, de familiares o amigos, que despertarán tu lado más amoroso. Quizá sea el momento idóneo para que te plantees junto a tu pareja lo que hasta ahora te daba algo de miedo plantearte. Estás preparado y lo sabrás inmediatamente.

Leo

Estás atravesando un gran momento vital, pero al mismo tiempo estás algo estresado: sientes que no llegas a todo lo que te gustaría. Tómate las cosas con más calma: tienes tiempo de sobra para llevar a cabo todo lo que sea verdaderamente importante.

Virgo

Descubrirás algo que no será del todo agradable, relacionado con alguien de tu familia, pero debes poner de tu parte para enfocarlo de una forma positiva y no dejarte llevar por la autocomplacencia. Todo tiene solución, esto también, y pronto verás que no era para tanto.

Libra

Tienes el don de tomarte la vida con mucho humor y de ver el lado bueno de las cosas casi siempre, pero hoy un suceso te quitará tu paz interior al menos por unas horas. Aprovecha el poder que sabes que está dentro de ti para venirte arriba y no dejar que nada ni nadie te detenga.

Escorpio

No puedes dejar para más adelante la solución de un problema que ahora mismo está minando tu confianza y tu autoestima. Afronta las cosas desde tu estado adulto y verás cómo todo va a mejor. La vida es para los valientes, demuestra que tú eres uno de ellos.

Sagitario

Tu bienestar emocional y tu integridad se verá amenazado por culpa de un imprevisto del que no serás responsable. Tus verdaderos amigos te echarán un cable y pronto os estaréis riendo con lo ocurrido y darás gracias por lo bien que se soluciona la situación. La mejor versión de ti mismo está dentro de ti: sácala.

Capricornio

Hoy te sentirás examinado o juzgado por una persona que no tiene buenas intenciones hacia ti. Puede que se trate de alguien de tu trabajo o de un supuesto amigo. El que te juzga va por detrás de ti. No te preocupes lo más mínimo y sigue a lo tuyo.

Acuario

En el ámbito familiar estáis viviendo cierta tensión provocada por algunas circunstancias que no son del todo fáciles. Confía, da lo mejor de ti y recuerda que todo tiene solución. Es importante que estés con los tuyos en estos momentos algo complicados. Te lo agradecerán.

Piscis

Si tienes alguna duda con respecto a tu salud, lo mejor es que vayas al médico para que de ese modo te quedes completamente tranquilo. Debes comprometerte aún más con tu propio bienestar. Tu felicidad depende en buena medida de ti. Te mereces lo mejor.