Sidra Trabanco presenta su Sidra Sobre la Madre

  • Sidra Trabanco presentará el próximo martes 23 de abril la edición limitada de su 'Sidra Sobre la Madre', la sidra que sirve para presentar la cosecha de esta temporada y que en Sidra Trabanco elaboran desde hace cuatro años según los métodos más ancestrales: evitando el trasiego durante la fermentación y dejando al mosto reposar en las propias lías de la manzana.
Rural.- Sidra Trabanco presenta su Sidra Sobre la Madre
Rural.- Sidra Trabanco presenta su Sidra Sobre la Madre
CARTEL TRABANCO SIDRA SOBRE LA MADRE
Rural.- Sidra Trabanco presenta su Sidra Sobre la Madre

Según Samuel Trabanco, gerente de Sidra Trabanco y llagarero encargado de vigilar su evolución, "la cosecha de este año es de unacalidad espectacular". Sidra Sobre la Madre se presenta de forma oficial en un evento en el que se homenajeará a las "Madres de la Sidra 2019", mujeres que han dedicado toda su vida al mundo de la sidra, que han trabajado y defendido desde la discreción este producto tan nuestro.

Sidra Trabanco quiere reconocer la labor de estas mujeres, en representación de todas las madres de la sidra de Asturias.Durante el evento se presentará un concurso en el que se premiará con una espicha a quien registre en la web www.TrabancoSidraSobrelaMadre.com la mejor frase tipica "Sobre la Madre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento