Así es el nuevo metrosexual

David Beckham, Justin Timberlake... estereotipos del metrosexual, hasta ahora. Una broma en internet en forma de vídeo musical pretende acabar con esta imagen del hombre guapo que se cuida en el siglo XXI.

El vídeo, colgado en YouTube y del cual se hacen eco en Nosotras.com, muestra imágenes de lo que entendemos por todo lo contrario al metrosexual, y muestra con mucho humor a unos gorditos bailarines y enseñando 'chicha' a la vez que suena uana canción en el que una chica canta contra su chico, porque pierde mucho tiempo por los cuidados que requieren ser un metrosexual.

¿Qué significa metrosexual?

El término metrosexual es posiblemente uno de los que más rápidamente se han extendido por todo el mundo entre los más recientes.

Fue inventado en 1994 por Mark Simpson, un inglés que encontró en esta palabra una forma de definir al hombre del siglo XXI.

"No necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa sicodelica o exagerada, se pinta las uñas, cuida su piel (incluye maquillarse), usa cremas, se tiñe el pelo", esta podría ser la definición actual de metrosexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento