Cayetano Rivera acusa a Pacma de confundir un toro bravo con un buey en este vídeo: "Ignorantes"

Captura del vídeo de Pacma contra la tauromaquia.
Captura del vídeo de Pacma contra la tauromaquia.
PACMA

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma), ha difundido un vídeo en el que su candidata al Congreso, Laura Duarte, visita el Santuario Vegan de Madrid, y acaricia y alimenta a Marius, "un toro de 900 kilos", según la activista. "Marius, en este país, hubiera sido torturado en una plaza por los valientes cobardes", en referencia a las corridas de toros. Pero el vídeo de Pacma se ha encontrado con la oposición de muchos aficionados y toreros, como Cayetano Rivera, que ha arremetido contra el partido acusándoles de confundir un toro con un buey.

"Para ser animalistas sabéis bien poco de animales. Te invito, Laura Duarte, a acariciar a un toro bravo, no castrado. Ya verás el 'abrazo'. ¡Eso es un buey! Además de ignorantes sois muy irresponsables haciendo pensar a la gente que puede acariciar a un toro bravo", escribió el matador, hermano del también torero Fran Rivera e hijo del mítico Paquirri.

Duarte, que en el vídeo quiere demostrar que los toros son animales sociables si se les trata con "cariño y respeto" y que su partido es el único que defiende el fin de la tauromaquia, respondió a Cayetano Rivera: "La diferencia entre tú y yo es que cuando estoy al lado de un animal solo pienso en observarle en paz y respetarle. Jamás desearé clavarle un estoque ni torturarle hasta la muerte. Lo mío no es delito. Lo que tú haces, sí lo será".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento