Casado considera que "hace falta" que Núñez recupere el rumbo de la región: "Para mí es fundamental C-LM"

  • TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)
28A.- Casado Considera Que 'Hace Falta' Que Núñez Recupere El Rumbo De La Región: 'Para Mí Es Fundamental C-LM'
28A.- Casado Considera Que 'Hace Falta' Que Núñez Recupere El Rumbo De La Región: 'Para Mí Es Fundamental C-LM'
PP C-LM
28A.- Casado Considera Que 'Hace Falta' Que Núñez Recupere El Rumbo De La Región: 'Para Mí Es Fundamental C-LM'

El presidente del PP y candidato de esta formación a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha considerado que "hace falta" que su homólogo regional, Paco Núñez, se convierta en el presidente de la Junta de Comunidades, admitiendo que la Comunidad autónoma es "fundamental" para él y es una tierra que le gusta.

En un acto antes más de mil personas en el Cigarral de Las Mercedes en Toledo, ha repasado su periplo en esta campaña electoral, poniendo el foco en esta semana que comenzó el pasado martes en Ciudad Real, pasando por Almansa este sábado -pueblo natal de Núñez- y culminando este domingo en Toledo.

"Hemos hecho hasta queso, Paco", ha comentado Casado en un momento de acto en la capital regional, señalando que le quedó "estupendo" aunque desconocía como se hacía y bromeando con que, aunque en Palencia -su ciudad natal- también saben hacer queso, el manchego "es estupendo".

"Paco es una gran persona, nadie le ha regalado nada, ha colaborado en el negocio familiar, solo le falta su ilusión, la ilusión de todos los castellano-manchegos, que es ser presidente de la Junta, que falta hace, para recuperar las políticas que fueron bien", ha asegurado.

En este Domingo de Resurrección en Toledo, donde en este cigarral se notaban las bajas temperaturas, Casado se ha preguntado: ¿Quién dijo frío?, respondiéndose a sí mismo que las más de mil personas que han asistido al acto "lo han desbordado" y por ello se siente "el calor de la victoria".

También ha tenido palabras de apoyo para la candidata a la Alcaldía de la capital, Claudia Alonso, mostrando que no hay duda de que se convertirá en la primer edil de la ciudad, y mostrando su apoyo a los candidatos del PP por las provincias castellano-manchegas, como Vicente Tirado, por Toledo, o Rafale Catalá, por Cuenca, presentes en el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento