A Rihanna se le cae la baba con David Bisbal

David Bisbal y Rihanna. (ARCHIVO)
David Bisbal y Rihanna. (ARCHIVO)
David Bisbal y Rihanna. (ARCHIVO)

La guapa cantante de Barbados, Rihanna, no ha perdido el tiempo en deshacerse en elogios a quien es su compañero en la versión angloespañola del tema Hate that I love you, David Bisbal, y con Rihanna, como muchas otras artistas de su generación busca abrir más puertas a su carrera en el mercado latino.

"Escuché algunas de sus canciones cuando me hicieron la propuesta y me gustó mucho su tono. Tiene bastante sentimiento para cantar, su interpretación es muy fuerte y pensé que la idea era muy buena", dijo la cantante sobre el almeriense.

Pero Rihanna no paró en las cualidades musicales de Bisbal y siguió por el físico, sin dejar detalle: "es un chico muy dulce y quedé impresionada por su energía y su buen ánimo para cantar. Me encantaron su cabello y su sonrisa, es muy lindo".

"Me gustaría interpretar la canción David en España", aseguró Rihanna, en declaraciones que recoge la web de Los40. Ésta promete "no defraudar" a sus seguidores españoles cuando venga de gira mundial por nuestro país.

Nuevo disco en 2009

Tras vender más de cuatro millones de copias de Good girl gone bad (2007), la propia artista ha dejado entrever que su próximo trabajo de estudio, en el que ya trabaja, verá la luz en 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento