XsP pide al consistorio que garantice la buena conservación del circuito de pump track del Polígono

  • El grupo municipal Xixón Sí Puede (XsP) ha trasladado a la Comisión de Urbanismo su inquietud por el deterioro del circuito de pump track del Polígono que, precisamente y después de muchos años de espera, se acaba de inaugurar.
MARIO SUÁREZ DEL FUEYO, PORTAVOZ XSP
MARIO SUÁREZ DEL FUEYO, PORTAVOZ XSP
EUROPA PRESS - Archivo
MARIO SUÁREZ DEL FUEYO, PORTAVOZ XSP

Y es que según la formación morada, recientemente, volvían a aparecer daños en este equipamiento que merman las funcionalidades que ofrece.

El portavoz de XsP, Mario del Fueyo, ha resaltado que "ya durante la obra se denunció la falta de control que ocasionó daños incluso antes de su apertura y ahora mismo ya hay un 'graffiti' que afecta a la calidad de la pista, puesto que provoca deslizamientos y dificulta la visión de los límites del trazado".

En este sentido, el grupo municipal ha planteado al equipo de Gobierno la necesidad de tomar medidas para garantizar la conservación de esta infraestructura por la que el barrio lleva mucho tiempo esperando.

El grupo municipal confía en que desde el Ayuntamiento se actúe ya y se informe de los mecanismos que se van a utilizar para impedir el acceso indebido a la pista para evitar actos vandálicos. El grupo municipal también ha pedido información sobre si se va a colocar alguna indicación sobre los usos indebidos de la pista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento