Ana Carlota Amigo encabeza la candidatura de Ciudadanos por la provincia de León a las Cortes de Castilla y León
Ana Carlota Amigo encabeza la candidatura de Ciudadanos por la provincia de León a las Cortes de Castilla y León CIUDADANOS LEÓN

La composición completa de la candidatura autonómica, registrada esta mañana en la Junta Electoral Provincial, cuenta con Ana Carlota Amigo Piquero como cabeza de lista, seguida por Francisco Javier Panizo García (2), Isabel González Alvarez (3), Francisco Vime Herrero (4), Manuel Angel Morales (5), Carlos Esmaragdo Ibarrola (6), Isidoro Díez Valdeón (7), Beatriz Pérez Méndez (8), Pedro Pablo González Basante (9), Ana María Cuervo Alvarez (10), Francisco García Pérez (11), Alfonso Vallecillo Torres (12) y Natalia Vidal Torres (13).

Por su parte, Tomás Ramos Fernández, Rosa María González Blanco y María Teresa Villalobos del Castillo son los suplentes.

Amigo ha reconocido que "es un orgulloso" acompañar a Francisco Igea, al que ha calificado como "el único" capaz en este momento de afrontar los cambios reales que necesita Castilla y León.

En este sentido, la candidata de la formación ha reconocido que Castilla y León "tiene que afrontar retos importantes" como la despoblación, el envejecimiento o la falta de oportunidades para los jóvenes.

Asimismo, Amigo ha señalado que Ciudadanos es "el proyecto de la igualdad y de valentía" y ha reconocido que aportará su empeño "para ganar estas elecciones y trabajar con ilusión por los leoneses".

Consulta aquí más noticias de León.