Una colisión frontal entre dos turismos en la nacional N-651 a la altura del ayuntamiento coruñés de Paderne se ha saldado con dos mujeres heridas que han tenido que ser excarceladas, ya que se encontraban atrapadas en sus vehículos.

Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos al recibir una llamada de un particular sobre las 15,30 horas, el cual informaba de que dos mujeres necesitaban ayuda tras chocar con los coches en los que viajaban y quedar atrapadas.

Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) alertó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros de Protección Civil de Paderne y de Betanzos y al servicio de mantenimiento de las carreteras.

Una vez en el lugar del siniestro, los servicios de emergencia informaron de que fue necesario el uso de material de excarcelación para liberar a las ocupantes de ambos vehículos. Asimismo, una de las heridas tuvo que ser evacuada en helicóptero madicalizado y otra en ambulancia al Hospital Juan Canalejo.

Además, según la información facilitada por el 112 Galicia, el accidente obligó a cortar la circulación en la vía debido a los trabajos de limpieza y mantenimiento para restablecer las condiciones de seguridad de la misma.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.