"Saneadas nuestras cuentas, tenemos el mejor balance económico de los últimos doce años, abrimos esta opción para avanzar más en una

política de autofinanciación que posibilite una mejora de nuestros recursos propios y de nuestra actuación política", ha agregado.

Bernal ha explicado que esta fórmula de microcrédito se realiza conforme a la última instrucción aprobada por parte del Tribunal de Cuentas, que aclara este tipo de financiación: "Es posible hacerlo de una forma totalmente ajustada a la legalidad y con todas las garantías para ambas partes. De hecho se firma un contrato que hemos preparado y que contiene todas la información así como las condiciones del microcrédito".

TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS

CHA una sección específica en su página web 'www.chunta.org' dedicada a la transparencia en las cuentas del partido. De este modo en el enlace 'https://www.chunta.org/page/transparencia-y-anticorrupcion/2618/' se puede acceder a los últimos presupuestos de CHA, su ejecución presupuestaria, los informes de fiscalización y estados contables del Tribunal de Cuentas.

Igualmente se encuentra el Código ético de CHA, con un compromiso radical de ejemplaridad del aragonesismo de izquierdas que asumen todas las personas que forman parte de las candidaturas de CHA locales, autonómicas y europeas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.