Arde en Oia (Pontevedra) la furgoneta en la que viajaban seis jóvenes del País Vasco, que resultaron ilesos

  • Un vehículo tipo monovolumen que viajaba por la PO-552 en la provincia de Pontevedra, a la altura de la localidad de Oia, quedó prácticamente calcinado en un incendio que se originó con el coche en marcha, en torno a las diez menos diez de la noche de este viernes.

Según han informado a Europa Press miembros del GES de A Guarda que se desplazaron al lugar, en el vehículo viajaba un grupo de seis jóvenes del País Vasco, que estaban de vacaciones en Galicia.

Los bomberos fueron alertados por el 112 Galicia del incendio y cuando llegaron al lugar quince minutos después, en la carretera que une A Guarda con Baiona a la altura de Mougás (Oia), los jóvenes ya habían abandonado el automóvil.

Los chicos relataron que cuando estaban circulando con el vehículo comenzaron a oler a quemado y al momento ya se percataron del fuego en el coche, por lo que lo abandonaron rápidamente y consiguieron coger sus pertenencias.

Los bomberos sofocaron poco después las llamas. Aunque los jóvenes resultaron ilesos, el vehículo quedó prácticamente calcinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento