Almería.- Casi un centenar de personas participan en un campamento de entrenamiento de judo en Semana Santa
Almería.- Casi un centenar de personas participan en un campamento de entrenamiento de judo en Semana Santa AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

En concreto, esta actividad se ha llevado a cabo desde el lunes, 15 de abril, hasta el miércoles, día 17 de abril. El Ayuntamiento ha resaltado en un comunicado que los entrenamientos se han realizado de forma intensiva con la participación de 89 personas que han llegado de diferentes clubes como Murcia, Valencia, Granada, Málaga, Jaén, Cádiz o Córdoba, además de deportistas de Portugal y Reino Unido.

El director técnico del Judo Club Mytos, Miguel Ruiz, ha destacado que "estos entrenamientos tan intensivos donde vienen personas de Europa, son una manera de que nuestros deportistas progresen, ganen experiencias y por tanto se formen para crecer en todos los aspectos".

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido durante la jornada del miércoles a los entrenamientos que los diferentes clubes han llevado a cabo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y ha resaltado "la colaboración entre los clubes ya que es una experiencia internacional muy enriquecedora para todos los deportistas".

Consulta aquí más noticias de Almería.