Movellán apela al voto joven para "evitar tropezar por tercera vez con las políticas socialistas"

  • SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)
28A.- Movellán Apela Al Voto Joven Para 'Evitar Tropezar Por Tercera Vez Con Las Políticas Socialistas'
28A.- Movellán Apela Al Voto Joven Para 'Evitar Tropezar Por Tercera Vez Con Las Políticas Socialistas'
PP
28A.- Movellán Apela Al Voto Joven Para 'Evitar Tropezar Por Tercera Vez Con Las Políticas Socialistas'

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por Cantabria, Diego Movellán, ha participado este sábado en un acto con jóvenes, a los que ha pedido el voto para "evitar tropezar por tercera vez con las políticas socialistas".

Además, ante este colectivo ha plantado la 'mochila austriaca' como "una garantía para poder afrontar los vaivenes de la vida laboral". Se trata de un fondo al que empresas y trabajadores hacen aportaciones mes a mes, por si el trabajador quiere cambiar de comunidad, para afrontar un despido improcedente o para formarse mientras está trabajando. Fondo que, si se mantiene al final de la vida laboral, a la edad de jubilación, se puede recuperar.

Lo ha expuesto así en un encuentro en el que ha estado acompañado de la también aspirante a la Cámara Baja Rebeca Gómez y del presidente de Nuevas Generaciones en la región, Álvaro Aguirre, y en el que ha reivindicado a su partido como "el centro derecha trabajador que una vez y otra ha levantado el futuro de los jóvenes en este país".

Por eso, Movellán ha advertido de que en las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril "nos jugamos mucho todos los españoles, pero en especial -ha enfatizado- los que más os jugáis sois vosotros los jóvenes".

En este sentido, ha planteado a los asistentes que el 28A hay que elegir entre "un Gobierno que ya ha enseñado la patita" y "lo peor de las políticas socialistas", el presidido por Pedro Sánchez, que ha calificado como "la peor reencarnación de Zapatero", y el que propone Pablo Casado al frente del PP, con un proyecto basado en una "apuesta clara por la juventud" y que, les ha indicado, "os quiere hacer la vida mucho más fácil para que el futuro os sonría, nos sonría a todos pero en especial a los jóvenes".

Además Movellán ha destacado que el PP no solo tiene las "mejores políticas" para "garantizar a los jóvenes un proyecto de vida, con empleos de calidad y con un entorno que les permita formar una familia", sino que también apuesta por este colectivo para "ser protagonistas desde dentro de las instituciones". "Nunca antes ha habido tanta gente joven representándonos en ayuntamientos, en comunidades autónomas, en las listas al Congreso y al Senado", ha sentenciado al respecto.

Por todo ello, el candidato 'popular' al Congreso por Cantabria ha asegurado que "la juventud va a ser la principal protagonista del cambio" el 28A, jornada en la que hay que elegir entre "un país en el que volvamos a tener empleo o volver a las andadas y tropezar por tercera vez con las políticas socialistas".

Así, Diego Movellán ha advertido para finalizar que si el PP logra volver a La Moncloa "los jóvenes mirarán con una sonrisa al futuro", sin embargo, "si se divide el voto Sánchez volverá a la Moncloa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento