28A.- 'Es El Momento De Apostar Por Una España Unida Y De Futuro', Recalca Sara Giménez (Cs)
28A.- 'Es El Momento De Apostar Por Una España Unida Y De Futuro', Recalca Sara Giménez (Cs) EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios de comunicación durante la inauguración del 'Espacio Ciudadano' -que permanecerá abierto hasta el viernes- en la plaza del Pilar, frente a Delegación del Gobierno, Giménez ha indicado que en estos comicios hay que decidir si continúa gobernando Sánchez "junto a separatistas y Podemos, dejando la política territorial en manos de Bildu o Torra, aquellos que quieren separar España" o si gobierna Cs con "una política unida, firme, constitucionalista, que defienda los valores, la democracia, la libertad, la igualdad de todos los españoles".

La candidata también ha hecho balance de la primera mitad de la campaña. Ha asegurado que "las vibraciones y las expectativas de Ciudadanos son positivas" porque Cs "es un partido limpio y con una buena propuesta de futuro", por lo que se ha mostrado convencida de que "la ciudadanía nos va a dar su apoyo".

Asimismo, Giménez ha animado a todos a acercarse hasta el 'Espacio Ciudadano' para "conocer las propuestas de futuro de Ciudadanos incluidas en el programa electoral". Unas iniciativas basadas en la educación, la vivienda, las políticas y todo aquello que beneficie a los ciudadanos y haga "una España fuerte" y "una Zaragoza unida frente al separatismo".

"FUERZAS, GANAS, ILUSIÓN"

Por su parte, el candidato de Ciudadanos al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha señalado que la recepción por parte de los aragoneses durante los actos, carpas y paseos "es muy buena". Ha asegurado que Cs está" con fuerzas, ganas, ilusión y esperanzado de sacar a Sánchez de La Moncloa". Por ello, ha apostado por intensificar aún más los actos de campaña por todo Aragón durante esta última semana.

Gómez ha detallado que ve al PP "cansado" y "sin fuerzas y ganas". Ha remarcado que parece que los populares "no se creen que es posible sacar a Sánchez de La Moncloa". Ha recordado que Ciudadanos ha tendido y sigue tendiendo la mano al PP para sacar a Sánchez del Gobierno, pero "no hay respuesta por parte de unos populares que parece que lo que están es contando cuántos escaños van a perder".

El candidato ha subrayado que sigue siendo "una emergencia nacional" sacar a los socialistas de La Moncloa porque, durante la campaña, se ha podido ver como "los socios de Sánchez, independentistas y populistas, nos insultaban o nos amenazaban por ir a Rentería o a Vic". Además, ha criticado que Sánchez ha vuelto a utilizar las instituciones "para su propio beneficio, tal y como ha sucedido con todo lo relacionado con el debate de RTVE".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.