Detenido por agredir a un socorrista con un jarrón de cristal en el sur de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un varón de 31 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones al socorrista de un complejo de apartamentos del sur de la isla.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en la piscina de un complejo de apartamentos de Playa del Inglés se estaba produciendo una fuerte riña entre el socorrista y un hombre.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con varios testigos, quienes les narraron que el socorrista recriminó al hombre el hecho de permitir la entrada a la piscina de los clientes del restaurante, ya que la misma era de uso exclusivo para las personas que se hospedaban en el complejo.

Durante la misma, el hombre tomó un jarrón de cristal del restaurante y lo lanzó contra la cabeza del empleado, que resultó herido. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, cuyo personal sanitario atendió al socorrista de las lesiones sufridas y lo trasladó posteriormente hasta un centro de salud cercano.

Debido a que los hechos revestían carácter de delito, los funcionarios policiales procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento