Valencia.- Sucesos.- Los bomberos intervienen en tres accidentes de tráfico en la provincia y rescatan a personas en dos
Valencia.- Sucesos.- Los bomberos intervienen en tres accidentes de tráfico en la provincia y rescatan a personas en dos CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA

En primer lugar, agentes del parque de bomberos de Ontinyent I (Valencia) han acudido sobre las 14.28 horas a un accidente registrado en la A-33, a su paso por la localidad de la Font de la Figuera y en sentido Murcia. En este caso, un camión ha quedado atravesado sobre la calzada en una curva.

Como consecuencia del siniestro y de la posición en la que ha quedado el vehículo se ha obstaculizado el carril derecho de la citada vía. Además, el camión ha vertido parte del gasoil que llevaba en su depósito sobre la carretera porque el vuelco ha provocado un corte en esta parte, ha precisado el consorcio, que ha indicado que el conductor del trailer no ha quedado atrapado en su interior.

Los efectivos que han intervenido en este servicio han logrado tapar el agujero que se había producido en el depósito de combustible y posteriormente cargar el camión en una grúa y trasladarlo.

Por otro lado, miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han acudido a un accidente registrado en Guadassuar al salirse de la vía un coche y caer de manera lateral a una acequia, han explicado este organismo.

En este caso, los agentes, de los parques de Alzira (Valencia) y Silla (Valencia) han sacado del coche con tabla a una persona para que recibiera posteriormente la correspondiente atención sanitaria.

En tercer lugar, bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva se han desplazado a otro siniestro registrado al salirse de la vía y volcar,

también de manera lateral, un coche al incorporación a la A-7 en el término de Rotglà i Corberà, ha agregado el Consorcio. Asimismo, ha apuntado que en este vehículo viajaban dos personas que los bomberos han sacado por la parte trasera.

Consulta aquí más noticias de Valencia.