Detenido un hombre y un menor hijo de su pareja por seis robos con violencia y amenazas

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 34 años y a un menor, un joven de 17 años e hijo de la pareja del primero, como presuntos autores de seis delitos de robo con violencia y amenazas cometidos en marzo y abril en esta ciudad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
ARCHIVO
Coche de la Policía Nacional

Las investigaciones que han llevado a estas detenciones se iniciaron después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de una serie de robos con violencia e intimidación cometidos por parte de un hombre y un joven en calles de los distritos de Exposición y Trànsits de València.

Tras ello, los agentes averiguaron que los sospechosos abordaban a sus víctimas para cometer estos hechos delictivos y que era el más joven el que presuntamente las intimidaba con una navaja para apoderarse del móvil, del dinero o de los bolsos o mochilas que llevaban, ha precisado la Jefatura Superior de Policía.

Las investigaciones llevadas a cabo permitieron a la Policía Nacional identificar a estas dos varones, que tras ser localizados fueron detenidos como presuntos autores de seis delitos de robo con violencia e intimidación y amenazas.

El menor de los detenidos ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, ha señalado la Jefatura Superior de Policía, que ha agregado que el adulto, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento