+++PARA FINDE+++ Tres Obispos Estarán Presentes En La Semana De La Divina Misericordia En Cáceres
+++PARA FINDE+++ Tres Obispos Estarán Presentes En La Semana De La Divina Misericordia En Cáceres DIÓCESIS CORIA-CÁCERES - Archivo

El programa de actividades incluye cada día diferentes conferencias y testimonios sobre la Misericordia. Entre los conferenciantes estarán el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, que hablará el próximo lunes, día 22, sobre 'La Misericordia en el Corazón de Cristo'.

El obispo de Getafe, Ginés García, intervendrá el martes 23 para hablar de 'Amor y Misericordia centro del Evangelio', y el obipos de Coria-Cáceres, Francisco Cerro, ofrecerá una conferencia el jueves 25, con el título 'La Misericordia en la Nueva Evangelización'.

También el misionero Comboniano Enrique Bayo contará el viernes día 26, sus experiencias en las Misiones). Antes, el miércoles 24 de abril se proyectará el video-testimonio 'El Rostro de la

Misericordia', según informa la Diócesis Coria-Cáceres en nota de prensa.

Para el sábado 27 de abril está prevista una fiesta infantil, a partir de las 12,00 horas, con juegos dirigidos por grupos scouts. Por la tarde, a las siete, tendrá lugar la última conferencia a cargo de la Hermana Glenda, (La Misericordia, raíz de la vida cristiana). La Eucaristía de las 20,00 horas estará amenizada por ella y después, ofrecerá un concierto-testimonio a las 21,00 horas.

Por último, el domingo 28 abril se celebrará la Fiesta de la Divina Misericordia a las 12,30 horas, con una procesión con el Cuadro de la Divina Misericordia . Por la tarde, los niños de catequesis interpretarán un teatro infantil con la obra 'El Arca de Noé'.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.