En una nota de prensa, Márquez ha señalado que el PP "es el partido del municipalismo y de la defensa de los pueblos del interior". "Tenemos que poner sobre la mesa medidas encaminadas a potenciar nuestro medio rural que, en el caso de Jaén, es fundamental para el desarrollo económico y social de la provincia", añade.

El candidato del PP de Jaén al Senado ha añadido que "Jaén necesita un cambio de gobierno en España, necesita un gobierno del PP para llevar a cabo las políticas económicas y sociales que se están llevando a cabo en Andalucía con Juanma Moreno", así como ha sostenido que "tenemos que tener una voz fuerte y reivindicativa en el Congreso de los Diputados y en el Senado para defender los intereses de todos y cada uno de los municipios de Jaén y de los jiennenses".

Igualmente, Márquez ha mostrado el firme compromiso del PP "por trabajar para convertir a Jaén en una provincia de futuro y de oportunidades"." Mientras que el PP aporta crecimiento económico y creación de empleo, los meses de Pedro Sánchez ha supuesto un freno para que la provincia avance", ha apuntado antes de recordar que "el PSOE y Pedro Sánchez han dejado a la provincia de Jaén con 145 millones de euros en los PGE mientras que Cataluña contará con 2.400 millones".

El candidato ha añadido que "una prioridad absoluta del PP será llevar la voz de los jóvenes agricultores al Congreso y al Senado, pero también apostamos por sacar el máximo partido a los recursos turísticos y naturales de la provincia, impulsando el turismo rural".

Consulta aquí más noticias de Jaén.