Libros - Mes del Libro
Libros para el mes de abril ALEX LOUP/UNSPLASH


Estos días que asoma el calor, apetece estar al aire libre y tomar algo en una terraza, pero que nunca falten las tradiciones más saludables como la lectura. El Día del Libro o Sant Jordi catalán son nuestro recordatorio para leer más.

El placer de la lectura te pide una cita este mes de abril, justo al terminar la Semana Santa. Este código promocional Casa del Libro te dará la oportunidad de vivirlo al máximo y sacarle todo el partido.

Descubre cinco libros recomendados, grandes novedades literarias que vale la pena leer.

1. 'El legado de la Villa de las Telas, de Anne Jacobs'

En una mansión misteriosa donde vive una familia poderosa del Augsburgo de los años 20 del siglo XX, una mujer decide dar un paso al frente. Marie, la joven esposa de Paul, decide irse para cumplir su sueño de tener su propio taller de moda. No será fácil aunque sea lo que quiere, pues implica sacrificios inimaginables y un drama que te mantendrá en vilo hasta el final de esta novela.

2. 'Huir de mí, de David Galán Redry'

No es fácil hacerse hueco en la lista de best sellers con poesía, pero David Galán, conocido en las redes como Redry, lo ha logrado. Abrázame los monstruos fue su primer libro, que ya supuso todo un éxito de ventas. Vale la pena asomarse a los poemas de este joven pucelano, cargados de reflexiones sobre la vida, el amor y la felicidad. Te harán pensar y emocionarte más de una vez, incluso en ocasiones también puede que rías.

3. 'Atrévete a no gustar, de Ichiro Kishimi'

A veces parece que nos apremia la necesidad de quedar bien y complacer a todos. Esta es la primera reflexión de este libro, un fenómeno de ventas a nivel mundial. Escrito en forma de diálogo al estilo socrático, esta obra te acerca a las enseñanzas de psicología que nos dejó Sigmund Freud, Carl Jung o Alfred Adler, entre otros.

4. 'Lo mejor de ir es volver, de Albert Espinosa'

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Esta es la frase que resume lo que nos cuenta esta nueva novela del escritor de Pulseras Rojas y El mundo amarillo. No podía faltar en esta lista, porque es uno de los autores más vendidos y admirados, y también porque su nueva historia se ambienta justamente en Barcelona el día de Sant Jordi. También sus protagonistas pasarán por Menorca y las Islas de Ischia, resolviendo preguntas vitales y viviendo experiencias que les marcarán para siempre.

5. 'La última neardental, de Claire Cameron'

Esta fascinante novela de la escritora canadiense Claire Cameron es un viaje a la Prehistoria que no te dejará indiferente. Relatada de manera apasionante y con extraordinario rigor, La última Neardental habla de la maternidad, de superación y del afán de supervivencia.

Como ves, no faltará una historia apasionante en tu estantería si aprovechas este Sant Jordi para renovarla. Hay muchas grandes novedades de Historia, Política, Ficción, Vida Sana y mucho más. Aquí te hemos compartido cinco de los mejores libros por su éxito en ventas y su calidad. ¡Qué disfrutes tu próxima lectura!