Málaga.- Los transportistas de Málaga renuevan un acuerdo para ofrecer 'mayor seguridad y garantía' en los autobuses
Málaga.- Los transportistas de Málaga renuevan un acuerdo para ofrecer 'mayor seguridad y garantía' en los autobuses CEDIDA

El presidente de Apetam, Juan Sierra, ha señalado que "es importante contar con marcas referencias en el sector, que cuentan con una gran trayectoria y que respaldan las garantías de seguridad y mantenimiento que exigen nuestros socios para dar un servicio de calidad".

Así, según han detallado en un comunicado, los asociados podrán reparar en toda la red nacional Iveco, con una tarjeta de crédito, sin ningún tipo de interés y retrasando el pago hasta en diez mensualidades, lo que han señalado como "una fórmula ideal para muchos conductores y autónomos que realizan servicios a lo largo y ancho del país, con incidencias de todo tipo a cualquier hora".

Los profesionales disponen de descuentos en recambio de piezas y un diez pro ciento en la mano de obra; además de otras "ventajas" de la red Iveco, han precisado.

De igual modo, para mejorar las dotaciones de seguridad y puesta a punto de los vehículos para que la circulación sea lo más óptima y con el mejor riesgo posible los expertos asesoran a los empresarios del sector "sobre los cambios más convenientes en piezas claves para el funcionamiento de los vehículos".

"Teniendo en cuenta que los profesionales del transporte de viajeros tienen en cuenta un especial mantenimiento de sus vehículos para un servicio de calidad a los usuarios estas ventajas se antojan fundamentales para un rendimiento óptimo", han agregado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.