Sevilla.- 28A.- Jiménez-Becerril
Sevilla.- 28A.- Jiménez-Becerril PP

En un comunicado, ha destacado la "importancia" de la colaboración internacional en la lucha contra el terrorismo, "un problema global" y al que "hay que seguir haciendo frente incrementando y optimizando los recursos para garantizar la seguridad de todos".

"Los terroristas no van a hacernos cambiar nuestras vidas. Nosotros amamos la vida y no van a conseguir que vivamos con miedo que es el verdadero fin del terrorismo. Pero para ello es necesario poder legislar eficazmente para prevenir y proteger a los ciudadanos, para perseguir y enjuiciar a los terroristas y para ayudar a las víctimas. Para ello es fundamental la cooperación policial y judicial a nivel europeo", añade.

Durante un paseo electoral que ha realizado este jueves por el centro de Sevilla, la candidata popular ha aprovechado el encuentro con los medios de comunicación para mostrar su confianza en que "la provincia de Sevilla y los sevillanos se convertirán en la punta de lanza para alcanzar una España más unida, más fuerte y de concordia apoyando al único que partido que puede impulsar las reformas políticas que necesita este país, el Partido Popular".

De otro lado, la candidata popular ha asegurado que "mientras Pedro Sánchez ha usado el poder y su partido solo para satisfacer sus ambiciones personales, el PP siempre ha gobernado y seguirá haciéndolo para satisfacer las necesidades de los españoles". "Por ello, y porque el PP siempre ha gobernado con un gran sentido de estado, llevará a cabo las reformas políticas necesarias para garantizar un país más unido y fuerte", insiste.

En su opinión, "con Pablo Casado como presidente del Gobierno impulsaremos importantes reformas políticas con el objetivo de hacer un país más unido, tolerante y fuerte". "Para el PP, lo que nos une en este país es más de lo que nos separa, por ello, potenciaremos el estado de las autonomías proponiendo una ley de símbolos una ley para la armonización del mercado y una ley de lenguas", asegura.

También, afirma que se realizarán reformas para garantizar la "neutralidad" de las instituciones sobre todo en el ámbito judicial y en el institucional. "Y en tercer lugar, y aún más importante, es que hoy está en riesgo la concordia que se inició en la transición, por ello queremos impulsar una Ley de Concordia que garantice al menos otros cuarenta años de convivencia en España", incide.

Según Jiménez-Becerril, "el próximo 28 de abril los sevillanos nos jugamos mucho", apuntando "no solo el estado de bienestar y el crecimiento económico". "Lo que hoy más ha puesto en riesgo el nefasto gobierno de Pedro Sánchez, es la unidad de España y la concordia, por ello, esta provincia sin duda, será la gran protagonista y liderará el apoyo a Pablo Casado para que en la Moncloa haya un gobierno y un partido que de verdad va a luchar por encima de todo por mantener a este país unido y volver a retomar la concordia que inspiró a la transición democrática", concluye.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.