Adrián y Lorena, en 'First dates'.
Adrián y Lorena, en 'First dates'. CUATRO

La pasión por las redes sociales a veces lleva a algunos usuarios a publicar algunos vídeos de los que se arrepienten... o no. Ese fue el caso de Lorena, que visitó este miércoles First dates orgullosa de la viralidad que alcanzó su vídeo en Instagram: "Me hice famosilla porque se publicó un video mío en muchas cuentas en el que salía con una coleta diciendo que quería limpiarme el culo con ella", le contó a Carlos Sobera.

"Me encantan las redes sociales y me muevo por Instagram, voy a empezar en YouTube y me gustaría ser influencer, creo que tengo la capacidad y me gustaría ser famosa o al menos, conocida", admitió la madrileña, que visitó el restaurante de Cuatro buscando a un chico "hablador y que no tenga vergüenza".

Su cita fue Adrián, un joven que admitió al presentador que "el amor no me ha tratado muy bien, nunca he tenido una relación. Soy virgen y quiero que cuando pase ese momento, el de éxtasis total, que sea en un sitio controlado, que no sea en un descampado ni en una feria por ahí en la calle, muy malamente. Prefiero en mi casa o en la suya y hablado".

A pesar de los nervios de ambos, durante la cena hablaron sobre sus gustos musicales o sus anteriores relaciones, momento en el que Lorena comentó que "me ha dado la impresión de que Adrián no ha tenido ninguna relación sexual".

Entonces, la patinadora le dijo a su compañero que "soy un personaje público, se propagó un video mío en Instagram en el que salía en el baño con una coleta diciendo que quería tener el pelo largo para limpiarme el culo y se hizo famoso", entonces Adrián le dijo que lo había visto "pero no había caído que eras tú", que él suele hacerse "fotos en el baño haciendo caca y las subo".

Ante la cara de sorpresa de su cita, el madrileño admitió que "soy muy torpe y creo que no he estado ágil a la hora de conversar, pero he hecho lo que he podido, dentro de lo que cabe".

Al final, la conversación durante la cena le pasó factura y, pese a que Adrián sí quería volver a quedar con Lorena porque "me has gustado mucho, tienes unos ojazos que flipas, eres muy agradable y querría conocerte más", ella no quiso una segunda cita porque "porque no me has atraído físicamente", concluyó.