Dj valenciano
Dj valenciano MIKEL G/REMITIDA MARENOSTRUM

Marenostrum ha llegado a un acuerdo de colaboración por el que el festival valenciano llevará a Brian Van Andel. El año pasado el Kingsland Festival creció para convertirse en "uno de los grandes de Europa con sus cinco fiestas simultáneas repartidas por todo el país, que cuentan con los mejores dj del mundo para celebrar el Día del Rey".

"Toda Holanda se viste de color naranja en esta fiesta en la que, según sus organizadores, todo el mundo está a tope y listos para escuchar grandes beats y los mayores drops acompañados de una producción de escenarios de última generación".

Joven Productor y Dj, Brian van Andel se inició desde muy pequeño en el mundo de la música. Es un "virtuoso de la técnica y con una gran personalidad, ha creado un sello inconfundible en sus sets por todo el mundo: Londres, Cuba, Miami, Holanda, Madrid, València, Barcelona, Ibiza, Mallorca y Bilbao", destacan desde el Marenostrum.

Ejemplo son sus últimos éxitos son 'Light' y 'Higher', este último con más de 250.000 reproducciones en Spotify, siendo uno de los 50 temas más virales de España y sonando en las mejores radios del país.

Para el portavoz de Marenostrum, José Tarazona, "la firma del acuerdo con nuestros compañeros de Holanda en mayo del año pasado es una gran paso para el sector español, ya que nos posiciona al mismo nivel que los grandes eventos europeos".

Asimismo confirma que Marenostrum se celebrará el 12 y 13 de julio y ya tiene una gran line up de artistas confirmados, entre los que se encuentran Slushii, Dannic, Jay Hardway, Mike Williams, Tony Junior, Third Party , Ale Mora, Brian Van Andel Fercho Energy & Samu Herrero y Gian Varela".

Consulta aquí más noticias de Valencia.