ARQVA abrirá este Jueves Santo y Viernes Santo y mantendrá su horario habitual el fin de semana

  • El Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA abre este Jueves Santo y Viernes Santo, de 10.00 a 21.00 horas. Además, en ambos días la entrada será gratuita a partir de las 15.00 horas.
Semana Santa en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática
Semana Santa en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática
ARQVA
Semana Santa en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática

Así, el Museo mantendrá su horario habitual de fin de semana este sábado, de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo de 10.00 a 15.00 horas. El sábado la entrada será gratuita a partir de las 14.00 horas y todo el día el domingo, como todos los fines de semana del año.

Además, esta Semana Santa vuelven las visitas teatralizadas al Museo Nacional de Arqueología Subacuática. En esta ocasión, la teatralización se centrará en la figura María Pita, heroína de la defensa de La Coruña de 1589 frente al ataque de la Contra Armada Inglesa capitaneada por Francis Drake.

Esta actividad tendrá lugar este jueves, el sábado y el sábado siguiente, día 27, a las 12.00 horas. Se trata de una actividad gratuita con aforo limitado, imprescindible reserva previa a través del correo electrónico 'reservas.arqua@cultura.gob.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento