La estrella de la WWE John Cena
La estrella de la WWE John Cena WWE/NEOX

El actor y luchador profesional John Cena está negociando su incorporación al elenco de la secuela de Escuadrón suicida (2016), según publica Variety.

Si todo sale bien, Cena se uniría a un reparto en el que figuran Margot Robbie, que volverá a encarnar a Harley Quinn; e Idris Elba, que se encargará de un personaje todavía por determinar.

El estadounidense, muy popular dentro de la lucha en el World Wrestling Entertainment (WWE), se ha abierto camino en el cine en los últimos años, especialmente en cintas de comedia y acción. Tras participar con un pequeño papel en Y de repente tú (2015), Cena ha aparecido en películas como Padre por desigual (2015), La pared (2017), SexPact o Bumblebee (ambas de 2018).

La segunda parte de Escuadrón suicida, que se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección del cineasta James Gunn y sin Will Smith en su reparto, no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney el pasado julio como director de Guardianes de la Galaxia Vol.3 tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

Sin embargo, Disney rectificó a mediados de marzo y recuperó a Gunn como realizador de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.