Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 18 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Es bueno que seas una persona confiada, pero cuidado: hoy alguien podría darte gato por liebre. Extrema precauciones y no dejes que te engañen. En el ámbito familiar tendrás que ser especialmente cuidadoso para no herir la sensibilidad de quienes te quieren. 

Tauro

Hoy estarás en tu mundo, ajeno a la realidad de los que te rodean, y te sentirás dueño de tu propio destino. Los problemas cotidianos se esfumarán, al menos durante unas horas, de tu vida. Disfruta intensamente cada momento: ya habrá tiempo de volver a la realidad. Sonreirás.

Géminis

Desde hace tiempo sientes que algunos amigos se están alejando de ti. Puede que alguno te haya fallado, pero debes reconocer que tampoco tú has puesto mucho de tu parte. Las amistades hay que cuidarlas. No intentes cambiarles y acéptales tal y como son.

Cáncer

Si estás de viaje en algún lugar nuevo, déjate llevar y sorprender por la ciudad. No programes, no planees, no analices y permite que la vida sea la que vaya marcando el ritmo. Si tú lo permites, vas a vivir ciertas experiencias emocionantes que te transformarán en muchos sentidos.

Leo

No dejes que la ira se apodere de ti cuando alguien haga algo que choque totalmente con tus creencias o tu manera de pensar. Ponle humor a cada situación y permite que todo discurra de un modo agradable y fluido. No te dejes llevar por emociones tóxicas.

Virgo

Te preocupa el estado de tu economía y ahora mismo no sabes bien qué hacer ni cómo actuar para empezar a obtener más ingresos. Está en tu mano conseguir lo que te propongas. Pero tienes que poner foco y saber qué es lo que quieres conseguir. Entonces verás los resultados. 

Libra

Si has tenido unos gastos extras, tranquilo: pronto te recuperarás económicamente. Tienes un buen trabajo y no te faltan los recursos: no temas y sé generoso. Si estás conociendo a alguien, una buena idea para seducirle será invitarle a cenar, es un detalle.

Escorpio

Tu carácter algo hermético y reservado podría hacer que hoy te perdieras una gran oportunidad. Intenta ser flexible y abrirte a los demás. Compartir tus sentimientos con otros hará que te sientas más ligero y a su vez los demás también compartirán más contigo.

Sagitario

Un familiar necesita ayuda y cariño en estos días en los que atraviesa un mal momento. No dejes de pasarlo bien con tus amigos en tus vacaciones, pero reserva tiempo para estar con esta persona, escucharla y atenderla. Ella ha hecho lo mismo por ti muchas veces y eso no debes de olvidarlo.

Capricornio

Alguna comida, posiblemente en mal estado, no te sentará bien y padecerás un poco del estómago. Ingiere alimentos suaves hasta que estés recuperado del todo. Por la noche tendrás oportunidad de ir a una fiesta muy divertida, pero tendrás dudas por cómo te encuentras.

Acuario

Hoy no será un día particularmente memorable: las horas transcurrirán sin pena ni gloria, no habrá cosas por las que quejarse ni tampoco grandes alegrías. A ratos te sentirás triste: echas de menos a alguien de tu pasado que cambió completamente tu visión del mundo. Pero debes vivir el hoy.

Piscis

Aunque estás de vacaciones querrás aprovechar el tiempo al máximo y no querrás perder ninguna oportunidad que la vida te brinde. Unos amigos harán un viaje muy alocado y querrás sumarte. Permítete hacer lo que realmente te apetezca en estos días, te lo mereces.