28A.- Unidas Podemos defiende para la Bahía un modelo productivo respetuoso con el medio ambiente

  • El candidato de Unidas Podemos por la provincia de Cádiz, Juan Antonio Delgado, ha mantenido un encuentro con representantes del colectivo LARS (Las Aletas Real y Sostenible) y de los ayuntamientos de Chiclana y Puerto Real, donde ha manifestado que "hay que apostar por propuestas eficaces y valientes por un modelo productivo respetuoso con el medio ambiente que genere puestos de trabajo de calidad, que revierte en favor de la sociedad y no de grandes multinacionales".
Cádiz.-28A.- Unidas Podemos defiende para la Bahía un modelo productivo respetuoso con el medio ambiente
Cádiz.-28A.- Unidas Podemos defiende para la Bahía un modelo productivo respetuoso con el medio ambiente
UNIDAS PODEMOS
Cádiz.-28A.- Unidas Podemos defiende para la Bahía un modelo productivo respetuoso con el medio ambiente

En este sentido, Delgado ha valorado el proyecto LARS "que dibuja un desarrollo sostenible recuperando las salinas, los esteros las casas salineras y actividades propias de la zona".

En una nota, el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha recordado que este modelo de desarrollo de economía social, de energías renovables, de respeto a la biodiversidad y de cambio del modelo productivo, se viene defendiendo desde el colectivo LARS desde hace prácticamente dos años y "al que han hecho oídos sordos tanto los Gobiernos el PP como el PSOE".

Para Romero, "este debe ser el camino para el desarrollo de empleo de la Bahía: actividades tradicionales pero aplicando las nuevas tecnologías y el desarrollo de energías renovables". "El cambio que necesita nuestra Bahía viene por aquí y consideramos que es el único modelo posible para el crecimiento económico", ha añadido.

Por su parte, Delgado ha insistido que "hay que apostar por la innovación y recuperar todo el talento que se ha ido, y poner a la provincia de Cádiz a la vanguardia del desarrollo sostenible, de la energía eólica y solar y de la creación de puestos de trabajo sostenibles en este entorno natural con el que se puede recuperar la identidad como pueblo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento