26M.- José Luis Barragán abandona el PP de Huelva y encabezará la lista de Independientes por Aljaraque

  • La plataforma vecinal 'Cambiemos Aljaraque' concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo bajo las siglas de Independientes por Aljaraque, cuya lista la encabeza el ya exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Huelva José Luis Barragán, que también fue durante doce años diputado Provincial del Partido Popular y que acaba de abandonar las filas de esta formación política para trabajar por el proyecto de Independientes por Aljaraque.
José Luis Barragán
José Luis Barragán
EUROPA PRESS/PP - Archivo
José Luis Barragán

Esta plataforma viene trabajando desde hace varios años denunciando el "abandono que sufren los vecinos" de los distintos núcleos poblacionales de la localidad, y ante la "pasividad" del equipo de Gobierno Municipal, han decidido concurrir a los comicios municipales para poder trabajar por el desarrollo del municipio y defender desde el Ayuntamiento los intereses de los vecinos, ha informado la plataforma en una nota de prensa.

En una reunión el pasado martes, la Plataforma decidió que José Luis Barragán sea la persona que encabece dicha candidatura independiente, tras abandonar el Partido Popular tal y como ha adelantado el diario Huelva Información, y se pone a disposición de los vecinos para seguir trabajando, como vienen haciéndolo en los últimos años. "Los vecinos han confiado en mí, y no voy a fallarles", ha remarcado el exmilitante popular.

Barragán ha asegurado que tiene "un proyecto de futuro para Aljaraque en su conjunto que vamos a defender". Así, ha explicado que "Aljaraque es un municipio con cinco núcleos poblacionales diferentes y nuestra prioridad es la cohesión de todos". De esta forma entre sus prioridades se encuentra "la bajada de impuestos, la seguridad, la limpieza, el tercer carril del Puente sobre el río Odiel, el desarrollo integral y el progreso de todos los aljaraqueños, por nacimiento, o por elección".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento