28A.- Fernández (PP) Asegura Que Casado Llega Para Recuperar 'La España Y La Catalunya De Todos'
28A.- Fernández (PP) Asegura Que Casado Llega Para Recuperar 'La España Y La Catalunya De Todos' EUROPA PRESS

Así lo ha afirmado en un acto en el centro Casa Canals de Tarragona junto a Casado y al candidato del PP al Congreso por Tarragona, Jordi Roca, donde también ha dicho que deberá afrontar una gigantesca tarea "para corregir los destrozos que los socialistas siempre provocan cuando llegan al Gobierno".

Ha defendido una sociedad en la que no se distinga entre trabajadores y empresarios, entre hombres y mujeres, entre catalanes buenos y catalanes malos, y entre españoles buenos y españoles cobardes, lo contrario de lo que hacen el resto de formaciones políticas, en sus palabras.

Fernández también ha recordado la protesta contra la candidata del PP al Congreso por Barcelona, Álvarez de Toledo, en la UAB el jueves pasado, ha criticado que "unos totalitarios" intentaran que no pasaran y ha afirmado que pasaron y que volverán a pasar las veces que haga falta.

Ha tenido unas palabras para Tarragona, que ha señalado como el lugar donde el PP "incluso en los momentos más difíciles ha mantenido una extraordinaria fuerza".

Consulta aquí más noticias de Tarragona.