El Principado mejora la señalización de La Cueva de La Peña

  • La Cueva de La Peña, en San Román de Candamo, contará con una nueva señalización en las autovías A-63 y A-8, lo que mejorará su visibilidad en ambas carreteras. Los indicadores, que están incluidos en el catálogo del Sistema de Señalización Turística Homologada (Sistho), se suman así al conjunto de recursos y equipamientos integrados en el mismo, según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa.

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, que ha hecho entrega este miércoles de la señalización a la alcaldesa de Candamo, Natalia González, ha destacado que esta mejora "es un aspecto que sigue siendo básico para facilitar la movilidad turística y la visibilidad de nuestros recursos".

Ha recordado, también, que el último paquete de señalizaciones autorizado en marzo por los Ministerios de Fomento y de Industria incluye las de Colombres, Las Caldas, la Playa de La Franca, la Cueva de La Peña, Valdedios, la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa, San Esteban de Pravia y el Museo de la Sidra de Nava.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento