28A.- Marcos De Quinto Propone Facilidades Fiscales Y Administrativas Para Las Empresas Y Contra Despoblación
28A.- Marcos De Quinto Propone Facilidades Fiscales Y Administrativas Para Las Empresas Y Contra Despoblación EUROPA PRESS

En concreto ha asegurado que su partido llevará a cabo una reducción del IRPF, del 60 porciento, para las personas afincadas en poblaciones de menos de 4.000 habitantes, también propondrá una exención de impuestos de dos años para las empresas que se establezcan en dichosnúcleos de población y una tarifa plana de 30 euros dirigida a los autónomos.

En el plano político ha criticado a otras formaciones "que saben de sobra que no van a gobernar" y que "pueden proponer absolutamente todo", además ha criticado a los que sí tienen opciones porque en opinión del candidato, "están haciendo algunas promesas que no son en absoluto creíbles".

Como "medicina" para conseguir recuperar la economía española, De Quinto ha hecho hincapié en el crecimiento económico, lo que según el candidato de Cs propiciaría reducir el déficit, incrementar la caja de las pensiones y una mayor inversión en infraestructuras. El método para lograr dicho crecimiento llegaría con la atracción de inversiones, que tendrían que producirse mediante "muchas reformas".

Por otra parte ha criticado el "entramado" administrativo que dificulta el desarrollo y la constitución de las empresas "porque tenemos distintas legislaciones autonómicas", lo que según De Quinto vaen contra de las políticas europeas, donde "se está tratando de armonizar a través de directivas".

El candidato ha recordado la propuesta que ya lanzó Albert Rivera, para que se pueda crear una empresa desde un teléfono móvil en un plazo de 24 horas. También ha asegurado que la administración tiene que tener "mayor dinamismo" porque ya tiene los datos de los ciudadanos yesta "tiene que trabajar para nosotros y no nosotros para la administración", según De Quinto.

TURISMO

El candidato también ha querido señalar la importancia del sector turístico, en el que ha considerado fundamental la "innovación" para "poder seguir estando en lo más alto del ránking mundial".

Además ha indicado que Ciudadanos incluye en su programa el "plan 2030", para ese año, en el que

el partido está incluyendo medidas con las que readaptarse e innovar para que "el sector turísticoesté donde tiene que estar".

Por último ha destacado la formación como tema clave en el sectorturístico, recordando que los idiomas son un campo en el que se puede obtener un mayor progreso y la propuesta de la formación naranja que pretende crear clases de inglés para jóvenes durante los meses de julio y agosto.

Consulta aquí más noticias de Segovia.