En un acto en el centro Casa Canals de Tarragona con el candidato a la Presidencia, Pablo Casado, y el líder del partido en Catalunya, Alejandro Fernández, ante unas 150 personas, Roca ha pedido el voto ante la "situación de emergencia democrática".

Ha sostenido que en esa 'coalición de los resentimientos' está el resentimiento identitario del nacionalismo "que se impone desde la Generalitat en un clima antidemocrático", el del populismo y el resentimiento colectivista del socialismo, ha dicho.

"El candidato de esta coalición de los resentimientos, Pedro Sánchez, con su cobardía antidemocrática de huir de un cara a cara con Pablo Casado, nos niega el derecho a un debate entre los candidatos a gobernar España", ha criticado.

También ha hablado de una revolución tranquila y reformista, fiscal, educativa, laboral, administrativa, territorial y económica que "detenga la imposición de colectivos para dividir" y ponga en el centro de la acción política al individuo, a la persona y a la familia.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.