Publicados 10 proyectos para las conexiones ferroviarias con las plataformas logísticas de Badajoz, Mérida y Navalmoral

  • El Diario Oficial de la Unión Europea publica hoy 10 proyectos para las conexiones ferroviarias con las plataformas logísticas de Badajoz, Mérida y Navalmoral de la Mata por importe de 38.860.000 euros.

Esta publicación es el paso previo necesario para proceder a su licitación. En concreto, el Diario de la Unión Europea publica los contratos para la ejecución de las obras de conexión con la Plataforma Logística de Badajoz y la asistencia técnica para el control de las mismas, por valor de 12.570.000 euros.

Por otro lado, en el caso de Mérida, se publican los contratos referidos a las obras de ejecución de la plataforma y vía de esta conexión, así como los

relacionados con las instalaciones de seguridad y comunicaciones por valor de 14.070.000 euros.

En lo que se refiere a Navalmoral de la Mata, se publican las obras de ejecución de plataforma y vía, el control de estas obras y la redacción del proyecto de las instalaciones de seguridad y comunicaciones, por valor de 12.220.000 euros.

De esta manera, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el acuerdo logrado entre la Junta de Extremadura y ADIF va a resultar "indispensable" para conseguir hacer realidad un "proyecto decisivo en el desarrollo socioeconómico de la región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento