El Puerto de Barcelona muestra su capacidad logística para productos frescos en el MedFEL

  • El puerto es único en Europa en su condición de 'hub' logístico.
Panorámica del Puerto de Barcelona.
Panorámica del Puerto de Barcelona.
EUROPA PRESS - Archivo
Panorámica del Puerto de Barcelona.

El Puerto de Barcelona participará por noveno año consecutivo en la feria especializada de fruta y verdura fresca del Mediterráneo (MedFEL) donde presentará sus servicios logísticos para productos frescos, según ha comunicado este miércoles.

El puerto mostrará a operadores logísticos franceses y europeos su capacidad logística y la conectividad marítima, terrestre y ferroviaria que ofrece al sector hortofrutícola en esta feria que se celebrará en Perpiñán (Francia) del 24 al 26 de abril.

Además, el puerto es único en Europa en su condición de 'hub' logístico donde se integran la zona de actividades logísticas, el Aeropuerto, la Zona Franca de Barcelona y Mercabarna.

En 2018, el Puerto de Barcelona finalizó con un incremento del 30% de tráfico de frutas y verduras con respecto al año anterior, ya que ha mejorado la conexión con su 'hinterland' o zona de influencia terrestre, ampliando la oferta de operadores logísticos con España y Europa.

El Puerto de Barcelona participará también en el ciclo de conferencias organizado en el marco de MedFel y donde se debatirá sobre las oportunidades para los productores de alimentos frescos del nuevo impulso comercial entre China y Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento