Tres destinos fascinantes en Europa para viajar en Semana Santa

  • Descubre Budapest, Ámsterdam y  Riga, tres ciudades dignas de una visita esta temporada
Desconecta
Desconecta
TOM BARRETT/UNSPLASH
Desconecta

Relax, playa, sol... huele a vacaciones, y es porque ha llegado la primavera, y por fin se acerca la esperada Semana Santa.

Es tiempo de aprovechar para una escapada especial. ¿Ya tienes planeada la tuya? Aquí te damos algunas ideas de destinos que valen la pena, sin irte a miles de kilómetros. Este código descuento Omio es tu excusa perfecta para darte unas merecidas vacaciones.

Omio es el nuevo nombre de GoEuro, la app y web europea que se ha ampliado a nivel mundial. En ella encontrarás ahora más vuelos y oportunidades interesantes que nunca.

Budapest

Budapest, Hungría- DAN NOVAC/UNSPLASH

Budapest es una ciudad europea bastante popular, pero aún por descubrir para muchos. Su Basílica de San Esteban, su Castillo de Buda y la belleza de su paisaje con el río Danubio la hacen única.

Semana Santa es un buen momento para viajar a la capital húngara. La colina Gellert está cubierta de árboles en flor, las terrazas de los cafés comienzan a abrirse y el aire fresco es un buen contraste mientras te relajas en uno de los famosos baños termales.

Ámsterdam

Uno de los muchos canales que forman parte de Ámsterdam
Uno de los muchos canales que forman parte de Ámsterdam

Ámsterdam, Holanda- ADRIEN OLICHON/UNSPLASH

Si buscas un lugar especial y único en el mundo, en Ámsterdam no te equivocarás. Sin duda no tendrás procesiones de Semana Santa ni huevos de Pascua, pero podrás pasear por el famoso Barrio Rojo, probar sus Stroopwafel o el clásico pastelito Tompouce.

En Ámsterdam no te puedes perder el Museo de Van Gogh, el Mercado de las Flores, la Plaza Dam, el Museo Casa de Anna Frank o muchas de sus iglesias de gran belleza y valor histórico como la Oude Kerk o Iglesia Vieja.

No desaproveches la ocasión de recorrer sus calles envueltas de canales, decoradas y circuladas por bicicletas, repletas de rincones peculiares y fascinantes. En primavera vale la pena asomarse al parque de Keukenhof, donde asistir a un espectáculo floral de gran belleza.

Riga

Riga, Letonia
Riga, Letonia

Riga, Letonia- OBERLERHNER/PIXABAY

Si prefieres pasar tus vacaciones de Semana Santa en Europa del Este, no puedes equivocarte con un viaje a los Estados bálticos. Toda la región es maravillosa, la gran desconocida para muchos viajantes. Riga, en particular, es conocida por tener uno de los barrios de Art Nouveau más grandes del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La pequeña capital europea de Letonia te dará la ocasión de visitar las Murallas de Riga, la Casa de las Cabezas Negras, la Iglesia románica de San Pedro o la Catedral. Además, podrás perderte por su Mercado Central, que en Semana Santa está repleto de paradas de lo más curiosas e interesantes, o la famosa plaza Livu.

Lo mejor de la temporada de Semana Santa, aparte de sus tradiciones típicas, es que las temperaturas son lo suficientemente cálidas como para disfrutar de una visita turística, pero el tamaño de la multitud es mucho menor de lo que se verá a partir de mayo y junio. ¡Aprovecha para viajar y descubrir algún destino de los más populares de Europa!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento