El PP presenta en Laredo una candidatura para que la villa recupere "el lugar destacado que le corresponde"

  • SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)
26M.- El PP Presenta En Laredo Una Candidatura Para Que La Villa Recupere 'El Lugar Destacado Que Le Corresponde'
26M.- El PP Presenta En Laredo Una Candidatura Para Que La Villa Recupere 'El Lugar Destacado Que Le Corresponde'
PP
26M.- El PP Presenta En Laredo Una Candidatura Para Que La Villa Recupere 'El Lugar Destacado Que Le Corresponde'

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Laredo, Alejandro Liz, ha presentado a las personas que le acompañarán en la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, con las que pretende que la villa pejina recupere "el lugar destacado que le corresponde por historia y derecho".

Al acto, que se ha celebrado el martes por la tarde y ha contado con numeroso público, han asistido también los candidatos populares al Congreso y Senado, Félix de las Cuevas y Ana Madrazo.

Liz ha remarcado "el grado de compromiso e ilusión de una renovada canidatura que tiene capacidad para resolver con eficacia los problemas que se plantean en el día a día de la gestión del Ayuntamiento".

Según ha subrayado, el PP se presenta a esta cita electoral con un "minucioso programa desarrollado para poner a la villa de Laredo en el lugar destacado que le corresponde por historia y derecho".

El candidato del PP ha considerado que "ha llegado el momento de que Laredo recupere la riqueza qué nunca debió perder, porque tiene todos los requisitos y cualidades para ser una de las villas marineras más prosperas de España".

Para ello, el Partido Popular se presenta a las elecciones municipales con un equipo que aúna "ilusión y compromiso", y con el que Liz considera que "seremos capaces de conseguirlo, revertiendo la situación de decadencia qué llevamos arrastrando demasiado tiempo".

Acompañan a Liz en la lista Miguel González, Rafael Revilla, Pilar Martínez, Leticia Vila, Alberto Alvarado, José Benito, María Eugenia Incera, María Herráiz, Francisco Manuel Cendoya, Jesús Bustamante, Silvia Mayor, María Eugenia Sarabia, Albeto Cavada, Miriam Riñones, Juan Aparicio, Patricia Lorenzo, Patricia Rivera, Santiaga Ibarzabal y Pedro Marguelles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento