Dos hombres detenidos tras localizarse dos cadáveres en una finca de Cartaya (Huelva)

Un furgón de la Policía Nacional.
Un furgón de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS - Archivo
Un furgón de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos personas, cuyas identidades no han trascendido, por su presunta relación con la muerte de dos hombres, cuyos cadáveres han sido localizados en una finca del término municipal onubense de Cartaya.

Fuentes de la Policía Nacional han informado este miércoles de que las detenciones son fruto de las investigaciones emprendidas tras el hallazgo de los cuerpos sin vida, y han subrayado la imposibilidad de aportar, por el momento, más datos del suceso al encontrarse la causa bajo secreto de sumario.

Según fuentes cercanas a la investigación, la identidad de uno de los fallecidos es Samuel Vizcaíno, un joven de 25 años cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado lunes tras hallar su coche calcinado en los alrededores del cementerio de Huelva.

Los cuerpos de ambos presentan signos de violencia y fueron encontrados en el Camino de las Avezanas en la tarde de este martes. Después de ser localizados, el juez ordenó el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados anoche al anatómico forense de Huelva, donde se han practicado las autopsias y han confirmado que fallecieron con violencia.

Las primeras hipótesis creen que las muertes pueden estar relacionadas con un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento