Pablo Casado protagoniza este miércoles el acto central de campaña del PP balear en Palma

  • El presidente del PP nacional y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitará este miércoles Palma para asistir al acto central de campaña del PP balear, que se celebrará en Dalt Murada.

El acto está previsto a las 18.30 horas y también contará con la participación de las candidatas del PP al Congreso y al Senado por Baleares, Margalida Prohens y Maria Salom, así como los principales candidatos a las instituciones autonómicas y locales en las elecciones de mayo.

El presidente del PP nacional ya estuvo en Baleares la semana pasada, participando en actos en Ibiza y en Menorca. Durante esas visitas, calificó a Pedro Sánchez de "peligro público para España" por pactar "con los enemigos", refiriéndose a los "independentistas y batasunos"; y criticó los resultados de la última encuesta del CIS.

El acto de este miércoles con Casado no es el único que ha programado el PP balear dentro de su campaña. Por la mañana, Salom, acompañada del otro candidato al Senado, Miquel Ramis, visitará el mercado de Sineu; mientras que Prohens, junto al candidato a la alcaldía, Mateu Isern, asistirá a la Misa del 'Davallament' del Sant Crist de la Sang.

Asimismo, al mediodía Salom, Isern y el número 4 al Congreso, Carlos Martínez de Tejada, estarán en una mesa informativa del partido en la Plaza Juan Carlos I.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento