Es Castell interpone una querella criminal contra el promotor del espectáculo de Los Morancos

  • El Ayuntamiento de Es Castell ha informado este martes que ha decidido emprender acciones legales por los perjuicios irrogados contra los organizadores del espectáculo de Los Morancos, una actuación que se debía llevar a cabo en el municipio el pasado 29 de agosto y que, "por motivos logísticos", se aplazó al 9 de septiembre pero que, finalmente, se suspendió.

En concreto, el Consistorio ha interpuesto este mismo martes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Mahón una querella criminal por estafa contra Antoni Moll Bagur, gerente de la empresa AMB Serveis, un conocido promotor de espectáculos y conciertos en nuestra Isla.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Es Castell asume la responsabilidad que le corresponde para defender los derechos de todos los ciudadanos que en su momento compraron una entrada y aún no se les ha devuelto el dinero.

El asunto está en manos del abogado Carlos Salgado, después de producirse varios desencuentros con la persona responsable de organizar la representación de Los Morancos que se debía desarrollar en las instalaciones del colegio Ángel Ruiz y Pablo de Es Castell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento