Trasladado al HUCA un joven que se hizo un corte en un brazo al entrar supuestamente a robar a un bar

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años, vecino de Gijón, acusado de forzar un bar del barrio de la Calzada y fracturar las máquinas tragaperras y que tuvo que ser trasladado al HUCA tras hacerse un corte accidental.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron al barrio de Cerillero en la madrugada del pasado viernes

porque los vecinos habían escuchado un fuerte estruendo que provenía de un bar de la calle Gran Capitán.

Los policías observaron que una persona salía corriendo del local dirección Camino de Rubí y Jove, perdiéndole de vista. En la inspección del lugar, descubrieron un rastro de sangre que llegaba desde el bar hasta un portal de la misma calle, en la que encontraron oculto al otro autor.

Este joven se había cortado en un brazo al romper la luna del escaparate y sangraba abundantemente, por lo que tuvo que ser asistido por los agentes para detener la hemorragia antes de que se personasen los servicios sanitarios.

El detenido fue trasladado al Hospital de Jove y derivado al HUCA por los cortes profundos que tenía en el brazo del que tuvo que ser operado en el área de Cirugía Plástica.

El arrestado, vecino del barrio de Laviada, tenía antecedentes por delitos contra la salud pública. Los agentes encontraron en el

interior del local una maza que había sido utilizada para romper el cristal

y

posteriormente para forzar las máquinas tragaperras .

Los trabajos policiales continúan para identificar y localizar al autor que participó en los hechos y huyó con toda la recaudación del bar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento