Cantabria acoge mañana la I fase del Torneo de Intercentros Penitenciarios que enfrenta al Dueso con Logroño y Pamplona

  • Cantabria acogerá este miércoles, 17 de abril, la primera fase del X Torneo de Intercentros Penitenciarios Copa Real Federación Española de Fútbol 2019, en el que la región estará representada por El Dueso, en Santoña.

Los de esta prisión se medirán con los de los centros penitenciarios de Logroño y Pamplona. El campeón de este grupo se clasificará para la segunda fase.

Todos los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva el Paloma de Santoña y serán arbitrados por colegiados del Comité Técnico de Cantabria.

El miércoles a las 11 horas se enfrentarán El Dueso y Logroño, que una hora después se medirá contra Pamplona y que, a su vez, a las 13 horas jugarán contra el centro cántabro.

El torneo de fútbol 8 se disputa gracias al convenio de colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol, las federaciones territoriales y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

El objetivo es lograr la mejor reintegración posible de todos los participantes a través de la práctica del deporte. Tras los partidos jugadores y técnicos disfrutarán de una comida conjunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento