Baltar afirma que "no pondrá trabas" si el PP decide renovarlo

  • Reconoce que los datos en cuanto a votos del partido en la elecciones son malos.
  • El presidente de la Diputación explica que cuenta con el apoyo del 90% de los miembros del PP.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.

El presidente provincial del Partido Popular en Ourense, José Luis Baltar, asegura que "no pondrá trabas" si esta formación política opta por su renovación, aunque advirtió de que cuenta con "el 90 por ciento de los apoyos" para permanecer al frente del PP ourensano.

Pese a todo, Baltar se mostró partidario de realizar cambios en el seno del partido ourensano y de poner "caras nuevas", tal y como anunció el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y remitió las "medidas a tomar" a la directiva provincial del PP de Ourense, que tendrá lugar el próximo día 28 de marzo.

Un partido de la categoría del de Ourense no se puede permitir el lujo de bajar ese número de votos

El presidente del PP de Ourense aseguró que en esta cita estarán "abiertos a todo el mundo" y, sobre todo, a que el propio Feijóo "diga abiertamente lo que él cree que se debe hacer", así como "lo que hay que mejorar y a lo que hay que ponerle remedio con la mayor rapidez posible".

En este sentido, Baltar aseguró que los resultados del 9-M "fueron los que fueron" y que "fue crítico con ellos" porque "un partido de la categoría del de Ourense no se puede permitir el lujo de bajar ese número de votos". Por eso, manifestó que se realizará la renovación "que sea necesaria" y reiteró que su cargo está "a disposición del presidente regional y de todos los militantes" porque es "un hombre de partido" que "colmó sus aspiraciones políticas".

"Estoy aquí si sirvo para algo y si quieren la renovación, mañana mismo. No habrá traumas ni problemas y daré todas las facilidades posibles", aseveró. No obstante, recalcó que durante los últimos días recibió "muestras de apoyo" de numerosos alcaldes "y no alcaldes" de la provincia de Ourense para seguir al frente del partido. "Están conmigo y están de acuerdo y me respaldan a mí".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento