Prohens dice que "impulsarán una revolución fiscal" que "devolverá 16.000 millones a los ciudadanos"

  • La candidata del PP al Congreso por Baleares, Margalida Prohens, ha sostenido este martes que si los 'populares' presiden el Ejecutivo central "impulsarán una revolución fiscal", ya que su partido "no cree en las revoluciones que se hacen en las plazas con banderas trasnochadas, sino en una revolución que devuelva 16.000 millones de euros a los bolsillos de los ciudadanos".
28A.- Prohens Dice Que 'Impulsarán Una Revolución Fiscal' Que 'Devolverá 16.000 Millones A Los Ciudadanos'
28A.- Prohens Dice Que 'Impulsarán Una Revolución Fiscal' Que 'Devolverá 16.000 Millones A Los Ciudadanos'
PP
28A.- Prohens Dice Que 'Impulsarán Una Revolución Fiscal' Que 'Devolverá 16.000 Millones A Los Ciudadanos'

Así lo ha manifestado tras reunirse -juntamente con el candidato del PP al Govern, Biel Company- con representantes de la Asociación de Empresas Familiares y, más concretamente, Prohens ha explicado que reducirán el IRPF por debajo del 40 por ciento y el impuesto de Sociedades por debajo del 20 por ciento.

Asimismo, ha señalado que eliminarán el de Actos Jurídicos Documentados para hipotecas, como también los "injustos" impuestos de Sucesiones y Donaciones, "algo a lo que ya se ha comprometido, tanto Pablo Casado, como Biel Company, porque nadie debe volver a pagar por bienes que ya han pagado sus familiares".

En el encuentro han coincidido "en la necesidad de una normativa estable y la defensa de la seguridad jurídica y de figura del empresario" y, en este sentido, la 'popular' ha señalado que "algo estamos haciendo mal en España cuando sólo el 30 por ciento de nuestros jóvenes quiere ser emprendedor".

"No podemos seguir con la criminalización de la empresa y del empresario por parte la izquierda, porque lo único que se consigue con ello es penalizar al trabajador", ha dicho Prohens, y ha añadido que "siempre que gobierna la izquierda destruye la clase media.

Prohens a subrayado que, desde el PP, "saben que en España y, concretamente en Baleares, se necesita una clase media fuerte para seguir avanzando como sociedad".

Finalmente, la 'popular' ha afirmado que "van a eliminar las trabas a quienes son los verdaderos protagonistas de la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento