¿Conoce a este padre que juega con su hija? Las redes se movilizan en un último homenaje a Notre-Dame

Un padre y su hija juegan frente a la catedral de Norte Dame
Un padre y su hija juegan frente a la catedral de Norte Dame
Twitter
Un padre y su hija juegan frente a la catedral de Norte Dame

Apenas una hora antes de que se desatara el incendio que arrasó la catedral de Notre-Dame este lunes, Brooke Windsor, una usuaria de Twitter, tomó una foto de la catedral en la que aparecen frente a ella lo que parece ser un padre y su hija disfrutando de la tarde en París.

"Hice esta foto cuando nos íbamos de Notre-Dame aproximadamente una hora antes de que se incendiara. Estuve a punto de acercarme al padre y preguntarle si la quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes algo de magia, ayúdale a encontrarla". Este mensaje se ha hecho viral después de que la hayan compartido más de 90.000 personas en pocas horas y haya recibido más de 180.000 likes.

La autora de la fotografía ha publicado un segundo mensaje en el que explica no saber a ciencia cierta si se trataba de un padre y una hija, "es simplemente la dinámica que observé entre ellos al preguntarme si debía interrumpir ese momento. Puede ser un tío, hermano, amigo... quién sabe hasta que los encontramos".

Además, Windsor ha agredecido a todos aquellos que se han solidaridado con su objetivo y ha explicado, para los escépticos a creer esta peculiar casualidad, que la fotografía fue tomada exactamente a las 5.57 de la tarde, apenas una hora antes del incidente.

"Las cosas más bellas de la vida no son las cosas. Estos son momentos, sentimientos y lugares que nos hacen felices" ha comentado un usuario, tras publicar la fotografía en color y blanco y negro.

Posteriormente, Windsor ha publicado en su cuenta de Twitter una segunda fotografía, situada cerca del museo del Louvre, en la que se puede apreciar el humo procedente del incendio.

Notre-Dame jamás volverá a lucir como antes, es por ello por lo que las redes sociales se han volcado en la búsqueda de esta pareja. Poder tener una foto con tu hija frente al emblemático monumento parisino justo antes de ser devorado por las llamas es el motivo por el que miles de usuarios se han unido al agradecido gesto de esta tuitera.

"No, no he podido encontrar a las personas de la foto, pero tengo esperanza" ha añadido Brooke Winsor como broche final a esta historia. Ahora sólo queda esperar que su deseo se cumpla y Twitter puede localizar a los dos protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento