Las protagonistas de "Sexo en Nueva York" se desbocan antes del estreno de la película

  • Una publicación dijo que existen en la red 20 fotografías comprometedoras de Kristin Davis, Charlotte en la serie.
  • En ellas, aparecería junto a su ex novio en situaciones íntimas.
  • Sarah Jessica Parker ha sido elegida como la famosa menos sexy.
  • GALERÍA: Sexo en Nueva York, la película.
Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, y una de las fotos robadas.
Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, y una de las fotos robadas.
TMZ
Ni Charlotte es tan mojigata ni Carrie tan segura de sí misma. Al menos en la vida real, ya que
Sarah Jessica Parker demostraron en las últimas horas que poco o nada tienen que ver con sus personajes de

La realidad siempre supera a la ficción. En la tarde del martes, el portal TMZ.com, especializado en información de famosos, soltó la bomba al hacerse eco de unos rumores en internet que aseguraban la existencia de un vídeo pornográfico de la actriz Kristin Davis.

Esta no es una fotografía de Kristin Davis. No existe ninguna cinta con sexo
Aunque nadie ha dado aún con ese supuesto material, la publicación sí dijo que existen alrededor de
20 fotografías comprometedoras de la intérprete en situaciones íntimas, tomadas por una ex pareja de Davis en 1992. En las tres imágenes publicadas por el portal aparece una joven morena muy parecida a la actriz, totalmente al natural y, al parecer, pasándolo en grande.

El portal sostiene, según fuentes no reveladas, que el ex novio de Davis por entonces, después de haberse enfadado con la intérprete, decidió vender las fotografías a una tercera persona, pero acabaron en internet después de que alguien las robara.

Una portavoz de la actriz se apresuró a contactar con la publicación y aseguró tras haber visto una de las imágenes que "esta no es una fotografía de Kristin Davis. No existe ninguna cinta con sexo".

Estreno de la película en dos meses

Tampoco corren buenos tiempos para Sarah Jessica Parker. La edición estadounidense de la revista Maxim la escogió como la famosa menos sexy en su número de noviembre de 2007, dentro de una lista en la que también aparecían la cantante británica Amy Winehouse y su "piel translúcida" o la actriz Sandra Oh con su "figura de muchacho".

Cuanto menos resulta curioso que ambas anécdotas hayan surgido cuando apenas quedan dos meses para el estreno de la película basada en los personajes de "Sexo en Nueva York", que llegará a las salas estadounidenses el 30 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento