Cuatro detenidos que fueron sorprendidos robando en un bar de la calle Hermanos Cossío de Valladolid

  • Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detendio a R.B.H de 33 años, con 13 antecedentes policiales; A.J.J, de 20 años, sin antecedentes; A.G.E, de 42 años, con 19 antecedentes y a A.R.G. de 23 años, con 3 antecedentes policiales, todos ellos por un presunto delito de robo con fuerza en un bar.

Los hechos se produjeron cuando la Policía Nacional y Municipal acudió sobre las 05:25 horas del lunes 15 de abril a la calle Hermanos Cossío al ser requeridos por la sala conjunta de 091/092 ya que una llamada alertó de ruidos en un establecimiento de la referida calle.

Los agentes llegaron al lugar y observaron un vehículo en una calle sin salida, circulando sin luces, por

lo que los agentes cerraron la salida de la calle, momento en el que el ocupante del coche lo abandonó arrancado e inició la huída a pie. El individuo fue detenido en la CalleFrancisco Mendizábal.

Posteriormente los agentes comprobaron que el vehículo abandonado en la huida presenta síntomas de haber sido sustraído, ya que presentaba el bombín de la puerta del conductor fracturado y manipulado también elbombín de la llave de arranque.

Uno de los agentesregresó al lugar donde estaba el vehículo y observó como del soportal del edificio de al lado salieron corriendo, en dirección a la avenida de Salamanca, otros tres individuos que arrojaron una bolsa que portaba diversos objetos.

Los Policías emprendieron una nueva persecución a pie detrás delos tres arrestados, consiguiendo detenerlos en la calle Pio del Rio Hortega.

El establecimiento objeto del robo, presentaba el bombín de la verja metálica fracturado y la propia verja también estaba forzada, igual que la puerta de entrada al establecimiento.

En el interior del local se observó el cajetín de la caja registradora sobre el mostrador con diversas monedas por el suelo, además dos máquinas de juego tragaperras forzadas y abiertas sin los cajetines ni la recaudación.

Los agentes incautaron a los cuatro detenidos dos cajetiles portabilletes de máquinas tragaperras, dos lectores de billetes, seis cajetines de monedas, una placa soporte de los cajetines, una maza, dos destornilladores, una llave inglesa, un llavero, 185 euros, tres llaves de vehículos, tres bragas negras de cuello, seis guantes de trabajo un literna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento