Finaliza en Cáceres el rodaje de 'Invisibles', la nueva película de Gracia Querejeta

  • El rodaje de la película 'Invisibles', el nuevo trabajo de la directora Gracia Querejeta, ha finalizado en Cáceres justo un mes después de iniciar la grabación de la cinta, que ha tenido el cacereño Parque del Príncipe como plató natural de esta filmación.
Finaliza el rodaje en Cáceres de 'Invisibles', la nueva película de Gracia Querejeta
Finaliza el rodaje en Cáceres de 'Invisibles', la nueva película de Gracia Querejeta
CEDIDA
Finaliza el rodaje en Cáceres de 'Invisibles', la nueva película de Gracia Querejeta

'Invisibles' es una historia protagonizada por mujeres que pasan ya de largo de los 40 y perciben el paso de los años como una especie de neblina que cae sobre ellas como un manto que las hace cada día más invisibles al resto de la sociedad.

Gracia Querejeta (Felices 140, Ola de Crímenes) ha contado con tres grandes actrices para dar vida a sus protagonistas: Emma Suarez (Julieta, 70 Binladens), Adriana Ozores (Velvet Colección, Thi Mai, rumbo a Vietnam) y Natalie Poza (Caronte, Mientras dure la guerra). Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc completan el reparto del film escrito por la propia directora junto al guionista Antonio Mercero.

El rodaje de 'Invisibles' comenzó el lunes día 18 de marzo y la mayoría de las secuencias se han rodado en este parque aunque también ha habido grabaciones en la calle San Pedro de Alcántara y en un instituto. En la película han participado unos 300 extras que han actuado como figurantes de deportistas, paseantes o clientes de una terraza, por ejemplo.

Nephilim Producciones S.L, y Orange Films AIE son las productoras de este largometraje que cuenta con la participación de RTVE-Televisión Española, RTVM-Telemadrid y Movistar+, con la aportación de Canal Extremadura y con el apoyo de Gobierno de España-ICAA y Junta de Extremadura. Wanda Films será la responsable de la distribución en salas de cines.

SINOPSIS

'Invisibles' trata de acercarse a la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre.

Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira, informa la productora en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento