Un iraní de 82 años de edad es herido de muerte con un arma blanca en el abdomen

  • Llegó ya muerto al hospital de La Paz.
  • Ya ha habido 17 muertes violentas este año.
  • Tenía un cuchillo clavado en el vientre.

Un hombre de 82 años, de origen iraní y nacionalizado español, Manoucher F., ha muerto hoy tras ser apuñalado en su casa de la Moraleja (Alcobendas), en la que también se encontraba su mujer, que asegura que oyó el timbre desde la planta de arriba y cuando bajó se lo encontró con el cuchillo clavado en el abdomen.

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha indicado a Efe que el suceso se produjo sobre las 12.30, en el número 12 de la calle Cuesta de la Sierra del municipio madrileño de Alcobendas, al que acudieron agentes del Cuerpo avisados por el servicio de Emergencias 112.

A su llegada, los agentes hallaron en el rellano de entrada de la casa al hombre tendido en el suelo con un cuchillo clavado en el vientre. Al lugar también se trasladó una UVI del SUMMA, cuyos facultativos encontraron al hombre consciente, con una herida de arma blanca en el antebrazo y el arma clavada en el abdomen.

Tras estabilizarle, y sin sacarle el cuchillo del cuerpo, le trasladaron al Hospital de La Paz, donde ha fallecido, ha explicado una portavoz de Emergencias 112. La esposa del fallecido ha declarado a la Policía que no vio lo ocurrido, pues se encontraba en el piso superior de la casa cuando sonó el timbre y cuando bajó su marido estaba herido.

Con esta ya se han producido 17 muertes violentas en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento